lunes, 27 de julio de 2020

Espejo de madera

Con estos calores insoportables no dan gana más que de estar dentro del agua o en casa cerrados haber si pasa pronto y llegan temperaturas más soportables . Bueno vamos al tema , hace tiempo mi padre me cogió este marco que la verdad bonito cuando lo veías no era pero ahora con el cambio ha quedado precioso en un dormitorio , lo limpie bien y lije después con Hybrid color blanco antiguo y unas florecitas tipo acuarelas lijándoles dándole un toque más antiguo ha quedado súper cuco a mi por lo menos me gusta espero que a vosotros también .          Me estáis pidiendo que haga vídeos haber si me pongo en serio y hago algún curso online que va a ser el futuro visto el plan que tenemos con el Covid , os deseo una feliz Semana 


😘la primera  foto veis el antes y después 

7 comentarios:

  1. Una pasada como siempre!! Que manos maravillosas que tienes 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias preciosa estos comentarios llegan al corazón 💓 y deseando seguir creando para alegrar la vista a quien le guste

      Eliminar
  2. Que precioso.te quedó,como todo lo que haces.y no estaria mal que hicieras el curso.online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi fiel seguidora Rosa , si o curso o vídeos en YouTube algo tengo que hacer presenciales visto lo que hay da miedo así que cualquier día os aviso de que está en marcha todo es empezar besos cielo

      Eliminar
  3. Precioso, como todo lo que haces
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lola siempre tan cordial un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosooooo, como todo que haces, soy Malu, de Zaragoza

    ResponderEliminar