domingo, 12 de julio de 2020

Caja de galletas decorada




Caja de galletas reciclada integrada y presentada como se merece , estas caja de galletas del súper que parece que ya no sirven para nada después de degustar el contenido muchas van a la basura pero a mi que me encanta todo lo que sea dar una segunda vida a los objetos muebles o cualquier botecito  pues a probar y dejarlo súper chulo.      Primero hay que limpiarla y quitarle si lleva alguna etiqueta o velo alrededor y dejarla lista para pintar , después le damos una manita de gesso o si tenéis Pintura Hybrid de Cadence directamente , yo la suelo pintar con esponja a toquecitos , cuando seque ya le dais una segunda mano si necesita y sino ya pasar directamente a pegar el papel que tengáis elegido para el trabajo a realizar  lo principal que se me olvidaba elegir la parte de la tapa y el papel que vayáis a combinar con la parte baja es conveniente una vez que vayáis a empezar tener todo a mano , en mi caso pegue la tapa y como no es lo suficientemente grande para que tape todo , el papel iba más en tonos verdes alrededor de la niña y a mi como me gusta más el azul pues integro los papeles dándole el tono que más me vaya a toquecitos haciendo como nubes y dando más oscuro en los bordes y craquelando y hacia dentro dándole luz como podéis ver en la imagen elegí un stencil de letras que coloque en el lado derecho luego en los otros bordes unas letras perdidas y por último pegue la parte baja con un papel en tonos azules haciendo rayas que me encanta y para finalizar con un sello de goma tipo craquelado darle pintura blanca antiguo y ponerlo por zonas haciendo efecto craquelado , barnizar y a disfrutarla espero os haya gustado el trabajo y la explicación Si es así darme un me gusta 

3 comentarios:

  1. El craquelado está realizado con un sello de goma

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos tus trabajos, eres inimitable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Lila tu últimamente estás que te sales haces trabajos divinos

      Eliminar