miércoles, 22 de mayo de 2019

Reciclando

Buenos días he tenido algún que otro problema con el blogger se quedó bloqueado y no había manera de ponerlo de nuevo en marcha pero por fin creo que lo conseguí. Hoy os dejo una lata de galletas y un botecito de cristal que hace días que decore , primero mano de imprigmación lijado y ya a pintar , a mi el color que más me gusta el color Taffy de Very Chalky de la marca Cadence, mi especialidad sabéis que es la integración , un decoupage diferente que espero os guste y comentéis en el blog , muchas gracias😘

4 comentarios:

  1. Todo lo que haces me encanta,tienes un estilo inconfundible.
    Que bien que retomes el blog porque seguro que aprendemos mucho con tus entradas.
    Tu estilo,tus integraciones y todos tus trabajos son preciosos.
    Será posible que no nos podemos ver?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que más pronto de lo que imaginas nos veamos y así conocernos personalmente ,un besito amiga

    ResponderEliminar