viernes, 24 de mayo de 2019

Pequeña cajonera guarda sueños

Buenos días , llegando el fin de semana y otra vez frío y agua , así que lo disfrutaremos de otra manera, como se suele decir al mal tiempo buena cara 🤗. Mi entrada de hoy es una pequeña cajonera que yo la titulé guarda sueños porque hay podemos guardar de todo siempre y cuando sea pequeño por supuesto jajja, me la regaló el otro día una amiga cuando subió al taller y


la tenía encima de la mesa ya parece que me llamaba y tenía que decorarla así que anoche llegaron las musas de la inspiración y manos a la obra hasta que la termine, le di un toque diferente con el copete que coloque en el primer cajón que está pintado con unos toques óxidos y dorados que tanto se lleva ahora en la técnica mixmedia, esperando sea de vuestro gusto agradecería que me enviaseis algún comentario tanto si os gusta como si vosotras cambiaríais algun detalle,feliz finde

5 comentarios:

  1. Es una pena que no se aprecien los detalles. Yo al menos no lo veo bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mamm 1968 voy hacer otras fotos haber si se ven mejor te agradezco que me lo digas así puedo rectificar las fotos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, como todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola quise hacer algo diferente pero siempre en mi estilo personal, gracias por comentar me hace ilusión que entréis al blog😘

      Eliminar
  4. Hermosas tus manualidades y los detalles perfectos.
    Me quedaré a ver más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar