lunes, 14 de enero de 2019

Variedad Shabby

Buenos días , comenzamos la semana y con ella unas piezas diferentes a lo que había echo, un cuelga llaves , una agenda y una caja tipo joyero ( o lo que os apetezca), todo estilo Shabby Chic y vintage a la vez .La agenda la entregaban con el periódico local la verdad no era muy bonita que digamos así que decidí darle un cambio radical y aquí os la muestro, el colgador de llaves era blanco sin más ,un poco soso no? y la caja era un encargo que me hicieron para una habitación en tonos claritos así destaca por ese rosa mas fuerte y tonos un poco más oscuros y envejecidos dándole su toque vintage, espero que os guste el conjunto de hoy, y sin que se me pase agradecer a las 7500 personas que han dado un me gusta a mi página Ensueños Chenel, es un sueño echo realidad gracias a todos vosotros 😘



10 comentarios:

  1. Pues que decirte!sin palabras porque cada día nos sorprendes con tus maravillosos trabajos.Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa siempre tan amable y constante a cada uno de mis trabajos 😘

      Eliminar
  2. Hola amiga!

    Me encanta lo que nos muestras, te han quedado precioso
    Enhorabuena un trabajo perfecto

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchas gracias a vosotrad por seguirlos u comentarlos es un gran orgullo para mí que los veáis con tanto cariño😘

      Eliminar
  3. Es una maravilla como todo lo que haces,aunque no es el mismo estilo al que estamos acostumbrados es una divinidad 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias celebro que os guste mi estilo tan personal 😘🙋

      Eliminar
  4. Me encanta todo el conjunto y lo lindo que te ha quedado con ese aire shabby chic y vintage que le has dado.
    ¡Un trabajo precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian muchas gracias ,es un estilo como muy romántico que a mí particularmente me encanta a la vez que me hace retroceder a mi niñez, me alegro que te guste

      Eliminar
  5. Tres piezas cada cuál igual de bonita, me encanta las tres sí tuviera que elegir difícil elección..
    Son maravillosas estan realizadas con tan buen gusto y hermoso acabado, enamoran !!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no contestase antes tenía el blog bloqueado, muchas gracias y feliz de que te guste 😘😘😍

      Eliminar