jueves, 17 de enero de 2019

Buenos días , después de las fiestas navideñas ya sabéis que quedan cajas de polvorones, frascos de cristal vacíos , bandejitas etcccc, pues es hora de reciclar , siempre es bueno dar una segunda vida a estos recipientes que la mayoría piensan que no sirven para nada. Estos días a mi me tocó reciclar un frasco de mahonesa, una agenda que ya os mostré que llegó con el periódico regional, y una caja de galletas danesas (de esas azules de toda la vida), además probando unos moldes unas pastas y hasta algun que otro craquelador, patinas etc este es el resultado
Gracias por el acogimiento que está teniendo el blogg🙋😘

2 comentarios:

  1. Me gusta todo pero el tarro me ha enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa muchas gracias corazón 😘. Es que estos días estoy probando pastas nuevas y el resultado a la vista está😘🤹

      Eliminar