miércoles, 23 de septiembre de 2020

Caja de vino reciclada







 Hace unos días una seguidora y amiga me trajo una caja de vino súper grande para que se la haría tipo costurero la verdad al principio me quede en blanco es tan grande que lo sabía ni por donde empezar los laterales es fácil porque con cualquier fondo quedan espectaculares pero la zona de arriba 🤦‍♀️, ella es fiel seguidora mía desde hace años y además comparte cada trabajo de los que presento así que tenía que motivarme y hacerle algo bonito y que a ella le gustase empecé a rebuscar entre las imágenes que podían encajarle para preparar un montaje chulo y aquí os dejo el resultado la verdad que cuando la termine de integrar es que me encanto espero que a vosotros también .Abtes de despedirme deciros que en breve tendréis mis cursos online que tanto me pedís donde enseñaré diferentes técnicas y os ayudaré q integrar que es mi especialidad espero vuestros comentarios 😘😘😘😘, la última imagen es cuando está sin empezar a integrar en lo que era la tapa de la caja para que veáis el antes y después 

2 comentarios: