domingo, 2 de agosto de 2020

Taburete antiguo







Buenos días hoy os muestro este taburete antiguo que me regalaron cuando desalojaron una casa de antaño, la verdad es que como todo me viene bien me traje dos que había sin carcoma y este el resultado del primero .   Lo lije bien para quitar todo el barniz blanco que le habían dado y dejarlo lo más liso posible primero lo pinte con una mano de imprimación cuando secó lo pinte con pintura hibryd color verde H-089 y pase el veteador encima le di blanco antiguo os pasaré la foto de los materiales y cuando seque todo lijar para sacar un poco de veteado ( eso ya a gusto del cada uno) pegar los papeles y con stencil ponerle los dibujos que os gusten más yo en este casso puse sellos por las patas le di color verde H-089 luego con una pátina blanca unos toquecitos lijar entre unos pasos y otros y por último con pátina verde pino y una esponja darle toques desiguales como si estaría desgastada para finalizar barniz y a disfrutarla espero las explicaciones os sirvan para intentar hacerla , espero vuestros comentarios muchas gracias 😊 

2 comentarios:

  1. Me encanta ese taburete. Esta genial ver el antes y el después de la pieza. Que cambios tan expectaculares. Te felicito por tan excelente trabajo. Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Isabel muchas gracias tú también eres una artista y lo más importante como disfrutamos haciendo lo que más nos gusta , muchísimas gracias por tu comentario corazón y a disfrutar del verano

    ResponderEliminar