viernes, 28 de junio de 2019

Barreño de mamá

Buenos y calurosos días de nuevo 😅 esto es el infierno sale fuego del suelo está mañana en mi paseo matutino ni Chicuelo quería que le pondría el arnés para caminar, que listos son jajaaja .La entrada de hoy es sobre un barreño que mi madre tenía guardado del año la polka 🤦, yo que soy persona de no tirar nada le dije sino lo usas para mí y así fue era rojo descolorido del paso del tiempo pero en mi casa puede quedar precioso y tenia tbien otra más chiquita que me trajo mi amiga Peña así que cuando veas el enlace ya estás a decorar las tuyas , os dejo una imagen de uno que encontré por internet porque hice fotos del que decore pero no la encuentro así que cogí prestada una foto de internet de uno nuevo por supuesto, os dejo tbien foto cuando pegue el papel y la integración y la última fotografía es del pequeño, espero que os guste y feliz fin de semana pasados por agua 😂








2 comentarios:

  1. Precioso, eres la reina de la integración. Cuanto arte tienes amiga¡¡

    ResponderEliminar