lunes, 11 de junio de 2018

Caja libro

Buenos dias hoy o muestro una caja de botella de vino que un dia mi tia haciendo limpieza la iba a tirar pero mi prima Isabel le dijo no esta se la llevamos que seguro que le saca partido como yo reciclo todo lo que cae en mis manos me la subió. Pues manos a la obra, tiene bastantes defectos que poco a poco ire corrigiendo pero es la primera caja libro que hago asi que aqui os dejo el resultado, de lo que mas me gusta como me quedo el efecto de las hojas tuve que dejar la pasta dos dias secando por la humedad pero estoy contenta lo demas poco a poco ire aprendiendo y corrigiendo, espero os guste. Feliz inicio de semana😘

2 comentarios:

  1. Felicidades por tus trabajos, no sólo por esta caja librobuque es impresionante de bonita, si no..... por todos y cada uno de ellos, muero de amor admirandolos. Felicidades!! eres una artista.

    ResponderEliminar