martes, 8 de mayo de 2018

Palet estanteria

Buenas tardes, el andar es bueno y saludable lo recomiendan los médicos pero si además de todo ello vas a andar por el camino pues encuentras cosas que te pueden servir para restaurarlas y darles una segunda vida pues qué más quieres. Yo todos los días camino un rato entonces yo me voy con el perro de paseo cuál es mi sorpresa el otro día había dos sillas que habían tirado y dos palets pero claro andando no me los puedo llevar entonces llegué a casa cogí el coche y me marché a buscarlo las sillas de momento no he tenido tiempo para restaurarlas pero sin embargo uno de los palets pues bueno ya lo he decorado y lo he puesto en el taller  colgándole unas tacitas y demás para cuando me vengan visitas poder tomarnos una infusión o un café a ver qué os parece la idea espero que a muchas de vosotras os sirva para hacer lo mismo o parecido a mí me encanta  dar ideas.  gracias por seguir mis trabajos un besito. Os muestro como  ha quedado y como lo cogí 😘

6 comentarios:

  1. Oléeeee preciosoooo, qué bien hiciste en recogerlo¡ La de veces que yo he hecho eso, aunque alguna que otra al llegar con el coche, ya no estaba¡ jaja
    Precioso, me chifla cómo ha quedado¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado Asun!!

    ResponderEliminar