sábado, 10 de marzo de 2018

Silla plegable

Hola amig@s está tarde os enseño un trabajo que llevo días trabajando la decoraba no me gustaba volvía a empezar hasta que al final quedó a mi gusto. Está silla estaba en el trastero y no hacía mas que estorbar en todos los sitios pero me daba pena tirarla (como tantas cosas 🤔), y al final decidí tunearla a mi estilo así en cualquier sitio que la ponga por lo menos quedará un espacio coqueto y por lo menos útil 😉, lo que si tenía claro era que los tonos iban a ser claros como es habitual en mí, la pinté y el tema de decorar me  costó hasta decidirme por la imagen , he quedado prendada de ella estoy feliz de ver su cambio. Os dejo imagen de cómo era y como ha quedado, espero que a vosotr@s también os guste, feliz sábado 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario