sábado, 26 de agosto de 2017

Reciclando

Buenas tardes del sábado , no se ni por donde empezar con mis ideas lo principal que os gusten y sirvan para que alguna las ponga en práctica. Los maceteros uno de ellos estaba obsoleto por el paso del tiempo y el otro le tenía que dar un puntito Chenel por eso le puse las letras y cintas porque a mí me encanta vamos , el portavelas le pasaba un tanto de lo mismo,  luego tenía un platito pequeño de los de pulpo de madera que me ha venido genial para ponerlo con la imagen que también me gusta del caballito y por último el día de mi cumpleaños  gasté una lata un poquito más grande de chicharrillo entonces la he aprovechado para hacer ese tipo bandejita o como queramos llamarle la del perrito espero que todo sea de vuestro agrado. Qué tengáis una feliz tarde de sábado y un mejor domingo todavía si puede gracias amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario